Descubre Nuestra Historia y Compromiso en Infanterra
Arquitectura de Experiencia en Atención Clínica Infanto-Juvenil
Desde 1993 nos hemos mantenido con el compromiso de cuidar el desarrollo, la adaptación y bienestar psicológico de los niños y adolescentes y sus familias.
Infanterra ofrece una arquitectura de experiencia única en su modelo de atención clínico infanto-juvenil. La atención de cada niño y adolescente pone en marcha todos los recursos y dispositivos de intervención presentes en el Equipo. Destacamos por nuestro enfoque holístico y compromiso con la atención personalizada, integrando a la familia y el colegio en el proceso terapéutico para garantizar el bienestar y desarrollo de cada paciente.
Estadísticas
Infanto-Juvenil
Formando Profesionales
en Terapia Individual
en terapia en grupo
Compromiso
Nos comprometemos a brindar atención de calidad y apoyo continuo a cada niño y familia que atendemos en nuestro equipo Infanto Juvenil.
Empatía
Nos preocupamos profundamente por cada persona que llega a nosotros y nos esforzamos por comprender sus necesidades únicas.
Profesionalismo
Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados y dedicados a mejorar la vida de los niños y adolescentes.
Innovación
Buscado nuevas formas de mejorar nuestros tratamientos y dispositivos de intervención, procesos de formación e investigación.